Los usuarios de Munigex que se dediquen a la tramitación de expedientes pueden solicitar a los titulares o representantes de los mismos que adjunten directamente al trámite nueva documentación.
El titular simplemente tendrá que acceder a su expediente desde la Sede Electrónica desde la opción “Mi carpeta” > “Expedientes”.
Aquí el titular puede consultar el estado actual de todos sus expedientes. Si entra en los detalles de uno, se mostrará también la lista de los trámites indicándole en cuáles está permitido adjuntar nueva documentación.
Tenga en cuenta que sólo se permiten adjuntar documentos a trámites visibles, que estén iniciados y que no tengan una fecha de finalización.
El proceso de adjuntar un archivo es sencillo. El titular simplemente tendrá que seleccionar el fichero de su equipo, completar la información y pulsar sobre “Adjuntar”.
Mientras el trámite esté sin finalizar el titular podrá eliminar los documentos que él mismo ha subido desde la web. Dependiendo del formato del fichero subido, también se ofrecera la opción de firmarlo digitalmente utilizando las herramientas de la Sede Electrónica.