Los documentos de trámites se muestran en forma de árbol en lugar de listado para que el usuario pueda identificarlos de forma más fácil según su icono y sus colores sin tener que entrar en la ficha.
Desde la misma ventana puede modificar los textos de las descripciones, tanto de los documentos como de los lotes de documentos, e incluso rectificar el idioma en el que están. También se puede acceder directamente al documento si se pulsa el código de documento que es un enlace.
Al generarse documentos en lote se agrega un nodo principal con un icono de carpeta que al expandirse muestra todos los documentos incluidos.
Indica que el documento es propio del trámite y que se ha generado mediante la combinación de alguna plantilla o se ha agregado mediante la plantilla especial DOCUMENT.
Indica que el documento es en realidad una referencia a otro documento existente en el gestor de documentos de Munigex.
Indica que el documento está siendo referenciado en algún otro elemento. Si está referenciado no se podrá eliminar del listado de documentos hasta que se elimine previamente la relación.
Indica que el documento es en realidad una referencia a otro documento que está fuera del gestor de documentos de Munigex.
Indica que el documento es una notificación electrónica. Según el estado tendrá un color de fondo diferente y se mostrarán los días restantes para cumplir el plazo.
Dentro de este tipo de documento puede colgar otro más. Éste será el documento de acuse de recibo de la notificación que se generará cuando el destinatario intente acceder a la notificación.
Indica que el documento tiene una revisión o supervisión pendiente, o que está bloqueado por un usuario de Munigex.
Indica que el documento de notificación aún está por ser enviado. Además aparece un símbolo en forma de flecha (->).
Indica que el documento de notificación está en elaboración.
Indica que el documento de notificación está fuera de plazo.